Programa de Emprendimiento Social

info@aniasocialemprende.org

935 114 982

Para los que tienen una idea o proyecto de negocio, ponemos a tu disposición soluciones y servicios para superar los retos que plantea el proceso de creación de un nuevo negocio

Os proponemos un modelo de negocio basado en la prestación de servicios integrales de asesoría, para ofrecer servicios de asesoramiento fiscal, contable, laboral y jurídico a empresas, autónomos y particulares, así como la tramitación de cualquier tipo de trámite con la administración.

 

Con el objetivo que personas con capacidades diferentes y/o sus familiares puedan crear su propio negocio, consiguiendo una mejor  integración laboral y mejorar su calidad de vida. Beneficiándose de las diferentes subvenciones, ayudas y mejoras fiscales existentes, tanto a nivel de comunidad autónoma  como estatal.

 

No es necesaria una titulación ni conocimientos concretos, pues disponemos de un programa formativo donde se adquieren los necesarios para llevar a cabo el proyecto, contando con un equipo de profesionales que les respaldará en todo momento, así como una formación continuada y todas las  herramientas necesarias para que puedan desarrollar su nueva profesión.

FRANQUICIA SOCIAL